miércoles, 19 de mayo de 2010

138 días, 22 horas, 51 minutos

La vida es tiempo y el tiempo
exprimirlo intento
contigo alado no entiendo de horarios, ni lamentos
respiro más adentro
(ya solo hay una "maría"en mi vida)
y ya nunca me arrepiento, son buenos tiempos.

Hacía tiempo no sentía, ni esbribía, ni pensaba
todo trascurría veloz, fugaz, no había sitio para la estancia
y yo ahi
con mi coraza de acero
en frente... el mundo entero
yo, yo, yo engordándome el puto ego
(y todavía me lo engordo, ya sabes como soy)

Son mis recuerdos prematuros hasta que un día de enero
una cuan juvenil que madura cabezita puso final a mi desenfreno
y he nacido de nuevo

La primera vez que te vi noté algo especial, y no es broma
luego ya, podríamos hablar de la casualidad....

¡¡que viva la divina casualidad!!

y todo es difererente desde aquello
todos los días siento desde aquello
cada día estoy más vivo desde aquello
(aunque me agarre uno catarrazos de kilo)
cada día intento ser mejor persona desde aquello
y cada día te quiero más y más y más y más
y sabes que podria no parar
porque nunca querré parar

No voy a decirte aquí todas las virtudes que te encuentro
(porque no caben en un solo blog)
no sabes lo que me esta costando re-encontrarme con los textos
he estado pensando mucho en como hacerlo
(mañana tenemos la parte material del asunto cumpleaños)
y me han salido esto, así, partidito en versos
(ya sabes que lo del flow lo llevo muy adentro)
simplemente me despido...hasta mañana y te digo una vez más pero de manera digital que....

T E Q U I E R O




ah! y que les den por culo

1 comentario:

  1. Ay dios mio, me has hecho llorar. Te quiero mucho mucho mucho mucho muchísimo muchérrimo.
    Y voy a hacer una secta para adorar a las casualidades.

    ResponderEliminar